Vestido Volantes Rosa Con L Rayas De Anudados Chicle r6UrRZ Vestido Volantes Rosa Con L Rayas De Anudados Chicle r6UrRZ Vestido Volantes Rosa Con L Rayas De Anudados Chicle r6UrRZ Vestido Volantes Rosa Con L Rayas De Anudados Chicle r6UrRZ Vestido Volantes Rosa Con L Rayas De Anudados Chicle r6UrRZ
Este mini vestido informal va fácilmente de negocios a la playa con su sencillo dise?o de rayas y la silueta perfecta de una línea. Además, algunos detalles femeninos como las mangas cortas con volantes y una cintura anudada le dan un aspecto divertido y único del que nunca te aburrirás. El cierre de cremallera posterior expuesto finaliza el look.
Tipo: Sencillo

Ocasión: Casual,Cuenta Atrás de Temporizador de Tiempo Mundial,Salir

Material: Poliamida,Poliéster,Viscosa

Tipo de la falda: Línea A

Vestidos Largos: Mini

Tipo de Escote : Collar Redondo

Longiyud de la Manga: Mangas Cortas

Embellecimiento: Chorrera

Tipo de Patrón: a rayas

Con Cintutón: No

Temporada: de Verano

Peso: 0.2200kg

Contenido del Paquete: 1 x vestido
Compartir

Vestido Volantes Rosa Con L Rayas De Anudados Chicle r6UrRZ

47 Comentarios

En una crónica detallada del turbulento rodaje de 'Street Fighter', el fiasco de 1994 (artístico, que en lo otro resultó altamente rentable) inspirado en el mítico videojuego de Capcom, el guionista y director Steven De Souza ha contado a 'The Guardian' cómo y por qué aquello salió tan rematadamente mal. Aunque la película ha ganado cierto carácter de culto con los años, lo cierto es que su prestigio anda parejo al de 'Super Mario Bros.', estrenada un año antes: fueron las dos principales responsables de que durante un tiempo, las películas inspiradas en videojuegos tuvieran una mala prensa que aún no se han sacudido del todo.

De Souza afirma que parte del caos estaba generado en buena parte por la adicción a la cocaína de la estrella protagonista, Jean-Claude Van Damme, algo que marcó su actividad en la segunda mitad de los noventa al llegar a consumir diez gramos al día y gastar 10.000 dólares a la semana en la droga durante 1996. A eso se sumaba un desorden bipolar diagnosticado y que llevó a situaciones como la que describe De Souza:

"No podía hablar del tema entonces, pero ya puedo: Jean-Claude iba hasta las cejas y perdió la cabeza. El estudio le había asignado a un cuidador, pero por desgracia, el mismo cuidador era una mala influencia. Jean-Claude estaba indispuesto tan a menudo que había que buscar continuamente tomas alternativas que rodar; había veces que teníamos que esperarle durante horas. En dos ocasiones, los productores le permitieron ir a Hong Kong [la película se rodó en Tailandia], y en ambas ocasiones volvió más tarde de lo previsto. Los lunes, directamente, no estaba localizable."

Keith Heygate, ayudante del director de segunda unidad, recuerda más problemas con el comportamiento conflictivo de Van Damme:

"Una vez estaba en su caravana muy cabreado, y mi ayudante no podía convencerlo para que saliera, ni tampoco yo era capaz. Tuve que llamar al productor, Chad Rosen, para que lo sacara, y acabó saliendo con una botella de champán. Le dije que la botella iba en contra de la seguridad y salubridad del rodaje, y desde ese momento me odió".

Roshan Seth, que daba vida a Dhalsim remata el retrato diciendo que "A veces no se presentaba en el rodaje, pero enviaba un mensaje que decía '¡Necesito inflar los músculos!', y eso era todo".

No fue el único problema de la película, que De Souza reconoce que no salió tan bien como estaba previsto porque Capcom, en un movimiento imprevisto, decidió invertir parte de los 30 millones de dólares de presupuesto en contratar estrellas como Van Damme, Kylie Minogue o Raúl Julia (cuyos efectos físicos del tratamiento contra el cáncer de estómago que acabó matándolo son bien patentes en pantalla) antes que en un entrenamiento de artes marciales. El resultado: una película de peleas sin peleas.

El rodaje se completó con caos en abundancia: de la necesidad de reducir el róster de personajes de los 19 originales del arcade a los problemas con el coreógrafo -el mítico Benny 'The Jet' Urquídez-, que no sabía que en el videojuego cada luchador tenía un estilo propio, pasando por los problemas con el clima de Tailandia. Una auténtica epopeya que se tradujo en una película cuyos problemas quedaron firmemente reflejados en sus tronadísimas imágenes.

Temas
Largo Blanco Tirantes Mangas De Punto Sin 0vqHC
Recibir por e-mail:

    Escribir comentario
    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información