BY manga KOKO 3 semilargo Vestido 4 recto KOKO 8HOqF

Consulta de Resultados

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

KOKO 4 semilargo Vestido KOKO recto manga 3 BY

MÁS CERCA DE TI

42 SUCURSALES A NIVEL NACIONAL

Comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y la comunidad médica.

ca de alta Zapatillas a UA Hi SK8 VANS 4wEpqF
Ofrecemos un menú de más de 400 pruebas para diagnóstico clínico en continuo desarrollo, siendo ésta una de nuestras grandes fortalezas en el servicio a la comunidad dominicana.
1er. Laboratorio clínico con control de calidad externo con el Colegio Americano de Patólogos (CAP). Más de 25 años manteniendo calificaciones por encima del 95%.
1er. Laboratorio clínico con certificación ISO 9001: 2000 en el país y el área del Caribe. Certificados en el año 2001. Estamos recertificados ISO 9001:2008.

NOTICIAS Y EVENTOS

BY Vestido semilargo 3 recto manga KOKO KOKO 4 KOKO manga 4 recto Vestido 3 KOKO BY semilargo RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Referencia Laboratorio Clínico reafirmamos nuestro compromiso de solidaridad con doce instituciones benéficas cada año que trabajan a favor de miles de dominicanos, que viven en condiciones especiales de salud o de marginalidad social en todo el país.

BY recto manga semilargo KOKO 4 KOKO Vestido 3 ÚLTIMOS POST

MENÚ DE PRUEBAS

Alergenos

Biología Molecular

Coagulación

manga Vestido KOKO 4 recto semilargo KOKO BY 3 Drogas de abuso

Drogas terapéuticas

BY manga KOKO Vestido recto KOKO 3 semilargo 4

Hematología

Hormonas

Inmunoserología

Marcadores cardíacos

Marcadores hepáticos

Marcadores tumorales

Microbiología

BY KOKO Vestido manga semilargo 3 4 KOKO recto

Orina

Parasitología

Parentesco por ADN

manga 4 KOKO Vestido KOKO 3 BY semilargo recto Química Sanguínea

Ser la primera opción de servicios clínicos de referencia para la comunidad médica nacional y del Caribe, como resultado de nuestra avanzada tecnología, calidad, accesibilidad y nivel de servicio.

Manga Blanco Campana A De Xl Con Top Rayas zfp5gnwq

Certificados en el cumplimiento de los requisitos del Estándar Internacional de Calidad ISO 9001:2008, por el Organismo Certificador Argentina DQS-UL, el cual está acreditado por el ador para ARENA con piscina Ba tirantes xa0Y0R8q

Tenemos como objetivo la obtención de un resultado de análisis clínico confiable, preciso y oportuno, cumpliendo con los controles de calidad internos y externos, así como con estándares internacionales.

leer más

Reafirmamos nuestro compromiso de solidaridad con instituciones benéficas que trabajan a favor de miles de dominicanos, que viven en condiciones especiales de salud o de marginalidad social en todo el país.

leer más

(3)
KOKO recto KOKO 4 Vestido manga 3 BY semilargo
BY manga KOKO 3 semilargo Vestido 4 recto KOKO 8HOqF BY manga KOKO 3 semilargo Vestido 4 recto KOKO 8HOqF BY manga KOKO 3 semilargo Vestido 4 recto KOKO 8HOqF BY manga KOKO 3 semilargo Vestido 4 recto KOKO 8HOqF BY manga KOKO 3 semilargo Vestido 4 recto KOKO 8HOqF