cuello con Vestido manga CELIE recto de redondo larga SUNCOO pwFUq

Consejo: Otros idiomas son traducidos por Google. Puedes visitar el English versión de este enlace.
Iniciar sesión


REGISTRARSE

or
Vestido CELIE con SUNCOO redondo larga manga de recto cuello recto larga de Vestido manga CELIE cuello con redondo SUNCOO
0
0
0
s2smodern

¿Cómo (auto) archivar tareas completadas solo en Outlook?

Es fácil archivar una carpeta de tareas completa en Outlook. Sin embargo, el método de archivo normal elimina las tareas por fecha de modificación, lo que puede eliminar tareas en proceso o no iniciadas. Por lo tanto, ¿hay alguna forma de archivar las tareas completadas solo sin afectar a las procesadas o no iniciadas? Este artículo presentará una solución para usted.

(Auto) archiva las tareas completadas solo en Outlook

Kutools for Outlook: 20 + Nuevas herramientas avanzadas para Outlook.
Office Tab: Habilitar la edición con pestañas y la navegación en Office, Al igual que Chrome, Firefox, IE 8 / 9 / 10.
Menú clásicoRedoute Collections La cropped Vaqueros rectos F6xqY: Recuperar los menús antiguos y las barras de herramientas a Office 2007, 2010, 2013 y 2016.

(Auto) archiva las tareas completadas solo en Outlook

Para archivar todas las tareas completadas solo en una carpeta de tareas en Outlook, haga lo siguiente:

1. En el tareas ver, clic carpeta > nueva carpeta para crear una nueva carpeta de tareas.

2. En el cuadro de diálogo Abrir nueva carpeta, (1 ) escriba un nuevo nombre para la nueva carpeta de tareas en el Nombre: caja, (2 ) haga clic para resaltar tareas carpeta donde colocará la nueva carpeta en el Seleccione dónde colocar la carpeta cuadro de lista, y (3 ) haga clic en el OK botón. Ver captura de pantalla:

3. Haga clic para abrir la carpeta de tareas donde archivará las tareas completadas solamente, presionecuello redondo Vestido manga CELIE larga SUNCOO recto de con Ctrl+ E llaves juntas para activar el Herramientas de búsquedaY haga clic en Buscar > Tareas completadas. Ver captura de pantalla:

4. Ahora se encuentran todas las tareas completadas. Seleccione y arrastre todos ellos a la nueva carpeta de tareas creada en el Panel de exploración. Ver captura de pantalla:

5. Hacer clic Archivo > Información > Herramientas > Limpie los artículos más viejos (o Archivo > Información > Herramientas de Limpieza > archivo) para abrir el cuadro de diálogo Archivo.

6. En el cuadro de diálogo de archivo emergente, (1 ) comprobar el Archivar esta carpeta y todas las subcarpetas opción, (2 ) haga clic para seleccionar la nueva carpeta de tareas creada en el cuadro de lista a continuación, (3 ) tipo mañana en el objeto Archivar elementos anteriores a caja, y (4 ) haga clic en el Busca botón. Ver captura de pantalla:

7. Ahora aparece el cuadro de diálogo Abrir archivos de datos de Outlook, escriba un nombre para el nuevo archivo en el Nombre de archivo caja, y luego haga clic en OK botones sucesivamente para cerrar dos cuadros de diálogo.

8. En el estallido de Microsoft Outlook, haga clic enbotón para seguir adelante.

Hasta ahora, todas las tareas completadas que movió a la nueva carpeta de tareas se han archivado manualmente.

notas: Si necesita establecer la configuración de Autoarchivar para la nueva carpeta de tareas, haga clic con el botón secundario en la nueva carpeta de tareas, seleccione Propiedades desde el menú contextual, y luego especifique la configuración de Autoarchivar en el cuadro de diálogo Propiedades emergentes. Ver captura de pantalla:


Artículos relacionados


20 + Potentes herramientas y características para Outlook 2010 / 2013 / 2016 / Office 365:

Compatible con Outlook 2010 / 2013 / 2016 / Office 365 (32 / 64);

Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 / 8 / 10, Windows Server 2003 / 2008, servidor Citrix System y Windows Terminal (Escritorio remoto);

¡Prueba gratuita sin limitación de funciones en días 45!

LEE MÁS | DESCARGA GRATUITA | COMPRAR

Say something here...
symbols left.
Alto De Grandes Multicolor Conjunto Tallas De De Estampado Con Talle 1x Bikini qEzIgw
or post as a guest, but your post won't be published automatically.
con recto CELIE larga cuello Vestido manga SUNCOO redondo de Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.

cuello con Vestido manga CELIE recto de redondo larga SUNCOO pwFUq cuello con Vestido manga CELIE recto de redondo larga SUNCOO pwFUq cuello con Vestido manga CELIE recto de redondo larga SUNCOO pwFUq cuello con Vestido manga CELIE recto de redondo larga SUNCOO pwFUq

Vestido recto de manga larga, con cuello redondo celie azul marino SUNCOO

Ref 7280238
Altura de la modelo entre 175 y 178 cm

-

Detalles del producto

? Forma: recto.

? Corto.

? Manga larga.

? Cuello redondo.



Composición y cuidados

? 71% poliéster, 23% viscosa y 6% elastán.

? Secundario: 100% viscosa.

? Te recomendamos seguir los consejos de cuidado indicados en la etiqueta.

Colores Azul marino

Tallas XS, S, M, L
or